Fin de semana de Tango en Orduña 2023


Como en ediciones anteriores, nos complace comunicar que "Garua, la Asociación de Tango de Bilbao y Bizkaia" organizará a primeros de octubre de 2023 un fin de semana de Tango en la bella ciudad de Orduña, en el Hotel Balneario Orduña Plaza; un lugar increíble con un salón de 400m2 y suelo de madera.
Los detalles de dicho evento son los siguientes:
Programa
Sábado 7 de octubre 2023
16:00 – 20:00 Milonga de tarde
DJ: Susana Rebolledo – Zaragoza
20:30 – Cena en el Hotel Orduña (opcional y con reserva previa)
22:30 – 04:30 Milonga
DJ: Joseba Pagola - Andoain
Domingo 8 de octubre 2023
12:00 – 14:00 Tango en la calle 14:00 – 15:00 Lunch 15:00 – 19:00 Milonga de despedida DJ: Ezequiel Martínez - Madrid
Hotel

Todas las milongas se celebrarán en el Hotel Balneario Orduña Plaza. Este hotel de cuatro estrellas dispone de un amplio salón de más de 400 m2 con suelo de madera donde podremos disfrutar de luz natural en las milongas de tarde. Cuenta además con servicio de spa de aguas mineromedicinales del manantial de Muera – Arbieto, para disfrute de sus visitantes.
Mira su vídeo promocional.https://www.youtube.com/watch?v=YKcKH4h_VVY
Entorno

Orduña es un municipio que se encuentra en un paraje natural de gran belleza. En él se encuentran el salto del Nervión y la Virgen de Orduña. Si dispones de un tiempo extra puedes disfrutar del maravilloso entorno.
Para más información:
http://www.ordunaturismo.com/
Precios
- Pack completo para no socios: 60 euros por persona, que incluyen las milongas del sábado tarde, sábado noche y domingo con el lunch.
- Pack completo para socios: El precio es de 45 euros.
- La cena del sábado a la noche es opcional y tiene un precio de 27 euros (plazas limitadas por aforo).
- Milonga del sábado a la tarde, 15 euros.
- Milonga del sábado a la noche, 20 euros.
- Milonga del domingo, sin lunch, 15 euros.
- Habitación doble con desayuno: 93,50 euros.
- Habitación simple con desayuno: 75 euros.
- Servicio de spa: 14 euros por persona.
Precios del evento
Precios de los servicios del hotel
Proceso de inscripción
1.- Envío de solicitud
La solicitud de inscripción se podrá realizar mediante el envío a Garua de un correo electrónico a garua@garua.es o rellenando el formulario que está al final de esta página. Cada miembro de la pareja deberá rellenar un formulario. Ir al formulario de inscripción
Si se opta por la inscripción por correo se deberá enviar un mensaje a garua@garua.es, con el asunto “Orduña 2023” indicando los siguientes datos:
Rol:
Teléfono:
Población:
Cena del sábado (opcional): sí/no
Socio de Garua: sí /no
Actividades a las que se inscribe (Milongas, pack, cena...)
Nombre de la pareja (si la hay)
Si la inscripción es en pareja, incluir los mismos datos de la pareja.
2.- Aceptación
Una vez que Garua reciba la solicitud, responderá por correo electrónico indicando la aceptación en el evento y el número de inscripción. El ingreso se realizará del 1 al 15 de julio o en un plazo de 10 días después de la inscripción si esta fuera posterior a dicha fecha.
3.- Reserva de alojamiento
Para poder alojarse en el hotel es necesario haberse inscrito previamente con el pack completo. Si te alojas en él, contacta directamente con el propio Hotel Orduña Plaza, teléfono 945 5690 38, indicándoles tu número de inscripción. Todo el proceso de reserva de habitaciones y el pago de las mismas, al igual que la gestión del resto de servicios complementarios como el Spa se realizará directamente con el hotel.
Política de las inscripciones
Se abrirá un plazo de preferencia para los socios y socias de Garua que podrán inscribirse con o sin pareja.
Transcurrido este plazo; comenzarán las inscripciones para los no socios. Las inscripciones en pareja se aceptarán directamente y por orden de solicitud hasta cumplir el aforo del local.
También se podrán realizar inscripciones individualmente, pero en ese caso y para evitar un gran desequilibro entre roles, Garua irá emparejando los asistentes por orden de solicitud.
Las inscripciones parciales a las milongas del sábado o la del domingo, no dan derecho a la reserva de habitación, para permitir que las personas que acudan a todo el evento dispongan de las mismas. Se seguirá el mismo criterio para el equilibrio de roles que con los packs.
Política de cancelaciones
En caso de cancelación del evento por fuerza mayor se devolverá la totalidad de la cantidad entregada. Hasta el día 1 de septiembre la cancelación estará libre de gastos y se reintegrará también la totalidad del importe de la suscripción. A partir del 1 de septiembre, la cancelación supondrá un descuento de 15 euros por persona sobre el importe total. No obstante, si existiera alguien en lista de espera o se aportará otra pareja que cubra su inscripción, la habitación en su caso y el importe del pack, se devolverá en su totalidad. En todos los casos se descontarán los gastos de transferencia en los importes a devolver.
Condiciones Generales
Las reservas de transporte o de alojamiento serán a cargo y responsabilidad de los asistentes. Se recomienda contar con la aceptación de la organización antes de hacer pagos por ese concepto.
La asistencia al evento implica la aceptación de nuestra política de privacidad recogida al pie de esta página web.
Al asistir al evento consiente en la filmación y realización de fotografías del mismo y sus integrantes, así como el uso de dicho material por parte de la organización con fines publicitarios.
Si prefiere no salir en fotografías puede comentárselo a los fotógrafos que tratarán de no sacarle fotos de primer plano, pero siempre es posible que aparezca en alguna foto o vídeo de grupo.