Tango, Patrimonio de la humanidad

El año 2019 la UNESCO, organización cultural de las Naciones Unidas, declaró al Tango como patrimonio cultural intangible de la humaidad, y consideró que este baile "personifica y alienta tanto la vidersidad cultural como el diálogo", en sus propios palabras. Con motivo del décimo aniversario de este evento, Garúa organiza un fin de semana de tango los día 5 y 6 de octubre de este año 2019. El evento se celebrará en el Hotel Balneario Orduña Plaza, en un salón de 400m2 con suelo de madera, con dos milongas de tarde y una de noche de larga duración. Los detalles de dicho evento son los siguientes:

Programa

Sábado 5 de octubre

      16:00 – 20:00  Milonga de tarde
          DJ: Yolanda Etxauri - Bilbao
      22:30 – 05:00 Milonga
         DJ: Joseba Pagola - Andoain

Domingo 6 de octubre

      14:00 – 19:00 Milonga de despedida con lunch.
         DJ: Napoleón – Burgos
  El lunch consistirá en pinchos variados y se servirá justo al inicio de la milonga.

Hotel

Todas las milongas se celebrarán en el Hotel Balneario Orduña Plaza. Este hotel de cuatro estrellas dispone de un amplio salón de 400 m2 con suelo de madera donde podremos disfrutar de luz natural en las milongas de tarde.
Cuenta con 39 habitaciones y un balneario con aguas mineromedicinales del manantial de Muera-Arbieto para el cuidado de sus visitantes.

Mira su video promocional.
https://www.youtube.com/watch?v=YKcKH4h_VVY


Proceso de inscripción

1.- Enviar un mensaje por correo electrónico a garua@garua.es, con el asunto “X Aniversario” indicando los siguientes datos:

 DJ del evento        Nombre y apellidos:
       Género:
       Teléfono:
       Población:
       Socio de Garúa: sí /no
       Facebook: (para incluirte en el grupo de participantes)

    Si la inscripción es en pareja, incluir los mismos datos de la pareja.

2.- Una vez que Garúa reciba el correo con los datos de los interesados,  responderá por correo electrónico indicando su aceptación en el evento y el número de cuenta donde se deberá realizar el ingreso del importe correspondiente al evento.

3.- Realizar el ingreso en la cuenta de Garúa en el plazo de 10 días.

4.- Si decides alojarte en el lugar donde se celebra el evento, contacta directamente con el  propio Hotel Orduña Plaza. Teléfono 945 5690 38. Todo el proceso de reserva de habitaciones y el pago de las mismas, al igual que la gestión del resto de servicios complementarios como el Spa se realizará directamente con el hotel.

Criterios de las inscripciones

Las inscripciones en pareja se aceptarán directamente hasta cumplir el aforo del local.
También se podrán realizar inscripciones individualmente, pero en ese caso y para evitar un gran desequilibro entre roles, Garúa irá emparejando los asistentes por orden de solicitud.

Precios

Entorno

Orduña es un municipio que se encuentra en un paraje natural de gran belleza que podrán disfrutar aquellos que encuentren el tiempo para disfrutarlo más a fondo. En él encontraremos el salto del Nervión y la Virgen de Orduña.

Para más información:
http://www.ordunaturismo.com/