Clases de Tango Argentino

Clases regulares organizadas por Garúa:

Conocer el tango, la técnica de su caminada, el abrazo y sus figuras es la mejor manera de amar y disfrutar del tango. Por eso en Garúa hemos apostado desde nuestros principios por organizar clases de calidad, en la que todos los miembros puedan disfrutar de lecciones impartidas por profesionales. Actualmente, se imparten clases regulares en nuestra sede en Bilbao, Calle Cristo 20, por Joseba Pagola y Bakartxo Apaolaza. Ambos son profesionales reconocidos dentro del mundo del tango con muchos años de experiencia como bailarines y profesores.



Otras clases regulares de tango en Vizcaya:

En este apartado incluimos las clases regulares impartidas en Vizcaya por cualquier asociación o particular que nos lo haya solicitado.

Si eres un profesional y deseas que tus clases sean incluidas en esta sección, envíanos un correo electrónico indicando el profesor que las imparte, el lugar, día, hora y regularidad de las mismas, así como un teléfono de contacto.

Las clases están ordenadas por el día de la semana que se imparten y su horario.

Profesor: Ignacio Gil

Profesor: Raúl Islas

Profesores: Diego Quispe y Marina Alcalde

Profesores: Borja Alcalde y Cristina Gómez

Profesor: Ignacio Gil

Profesor: Adriana Romero

Profesor: Raúl Islas

Profesor: Raúl Islas

Profesor: Ignacio Gil

Los datos ofrecidos en esta sección son responsabilidad de las personas que ofrecen dichas clases, incluidos la modificación o cancelación de las clases ofertadas.